miércoles, 31 de julio de 2013

TARTA MARMOLADA DE QUESO Y CHOCOLATE FALLIDA.

Hoy quise darle una tarta a mi cuñada,  queria un postre de "los mios" y cmo tenia intención de preparar esta tarta para una fiesta, pense q ella sería una buena jueza.
Pues bien la receta es la de tarta de queso de la anterior entrada del blog. Con una variación:
Mitad de la mezcla se echa en el molde y a la otra mitad se le añade 3 cucharadas sopera de chocolate en polvo puro (yo uso chocolate valor) esa mezcla chocolateada se vierte sobre la otra con movimientos para hacer el efecto marmolado. Al horno 175º durante 50-60 min y listo.
Oler huele de escandalo. Pero de sabor... mis varios jueces me han dicho que no le gusta nada xD
Personalmente a mi tp jajaja parece una tarta salda mas q dulce. El chocolate le da un amargor raro. Lo poco blanco que hay. Q es la de queso, si, esta buena. Pero el resto.... jajaja no a sido aprobado por el jurado.
La próxima vez le echaremos chocolate con leche Nestlé a ver si así funciona :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario